Licencia para mirar

martes, 9 de marzo de 2010

Cada vez me sorprenden más estos alemanes. O como diría obelix, estos alemanes están locos. He leído una noticia que me ha dejado perplejo.
Una señorita alemana de 20 añitos, estuvo a punto de ser obligada a bajar de un autobús de línea por ir demasiado sexy. No me lo puedo creer.

Explica la noticia, que el conductor detuvo el autobús, y pidió a la sexy señorita que se bajara. Y es que según explicaba el caballero no podía desviar su mirada del surco pectoral de la bien dotada señorita, y dado que podía provocar un accidente opto por pedirle que se bajara del vehículo.



Este pueblo germano sigue siendo un tanto cuadriculao. Ya sabéis, si viajáis por Alemania nada de ir fresquitas, allí es necesario taparse hasta donde colgáis los zarcillos.

zarcillo.
(Del lat. circellus, circulito).
1. m. Pendiente, arete.
2. m. Marca que se practica al ganado lanar en las orejas, de modo que queda colgando una parte de ellas.
3. m. Bot. Cada uno de los órganos largos, delgados y volubles que tienen ciertas plantas y que sirven a estas para asirse a tallos u otros objetos próximos. Pueden ser de naturaleza caulinar, como en la vid, o foliácea, como en la calabacera y en el guisante.
4. m. Ar. Arco de cuba.

(Del lat. sarcellum, por sarcŭlum, azada).
1. m. Almocafre o azadilla de escardar.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

0 comentarios: